Áreas de especialización

Nuestras áreas de práctica legal

Aquí encontrará un resumen de los contextos más frecuentes y relevantes en materia legal en las que la realización de una peritación médico – psiquiátrica no solo es necesario sino en muchos casos indispensable.

¿Necesitas ayuda?

Derecho Civil

Derecho Privado General o Derecho Común regula todo lo relacionado con la persona, tanto en su ámbito familiar como patrimonial.

Derecho Penal

El Derecho Penal es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado. Se encarga de asociar los hechos y acontecimientos estrictamente determinados por la Ley con una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia.

Derecho Administrativo

En el ambiente laboral surgen conflictos y problemas derivados tanto del rol del trabajador como de las relaciones interpersonales inevitables de esta interacción…

Derecho Laboral o Social

El Procedimiento Administrativo es el que regula las relaciones entre los ciudadanos y la Administración Pública en sus actuaciones y garantiza el principio de igualdad…

Derecho de Familia

El Derecho de Familia es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia…

Derecho Canónico

El Derecho Canónico es una ciencia jurídica que conforma una rama dentro del Derecho cuya finalidad es estudiar y desarrollar la regulación jurídica de la Iglesia católica…